Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 8 de junio de 2017

Momentos de Palucine: Dirty Dancing

Hola Dimathian@s!!

Al igual que la semana pasada, no puedo creer que este palucine tan conocidísimo por todo el mundo no lo hubiera escrito antes. Así que no voy a decir nada, vamos a ello. 

Sinopsis:

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Es una película con unos cuantos años, en concreto yo era un bebé cuando se estrenó, que es mundialmente conocida, que retransmiten bastante a menudo por la televisión, y que tiene un encanto muy especial. Cuántas personas han imitado el famoso baile final, soñando con que nuestra pareja de baile era el mismísimo Patrick Swayze (que en paz descanse). Tiene grandes momentos tanto buenos como malos, mostrando una realidad muy dura, y es que para algunas personas, lo "normal" es relacionarse con gente de su mismo nivel; afortunadamente, no todo el mundo es así, se fijan en cosas más profundas que el dinero o la posición social. 
Con una banda sonora muy ochentera pero que todo el mundo ha escuchado y bailado, y también ha sido muy imitada durante mucho tiempo. Es una película que no deja indiferente a nadie.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket