Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 1 de junio de 2017

Momentos de Palucine: Pretty womann

Hola Dimathian@s!!

No puedo creerme que con la de veces que he visto esta película, haya repasado los palucines y resulta que no estaba entre tantos palucines. Así que aquí traigo esta película que todo el mundo debe ver al menos unas 5 veces en su vida. 

Sinopsis:

 Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Yo la he visto muchísimas veces a lo largo de mi vida, y siempre me emociona y me hace reír, tiene algunas escenas que son icónicas y que miles de veces se han imitado por programas y parodias. Desde el principio te das cuenta de que es una película con un toque distinto. Es una versión de la cenicienta pero con una realidad mucho más cruda ya que ella no es una mera sirvienta sino que es una prostituta. 
Entre los protagonistas desde el principio hay una conexión especial, como si estuvieran destinados a encontrarse, y es que ya se sabe, que el destino es muy caprichoso y que el amor se encuentra de la manera más inesperada. Con unos toques de humor entrañables, vestuarios llamativos que eran la moda de aquel entonces, y una banda sonora más que conocida por  todo el mundo, es una película que no se puede perder nadie, pues te atrapa de principio a fin. 








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket