Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 28 de septiembre de 2017

Momentos de Palucine: IT (2017)

Hola Dimathian@s!!

Por fin, aquí regreso con un palucine muy esperado, no me voy a enrollar porque todo el mundo conoce esta película. 

Sinopsis:

 Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Tenía muchísismas ganas de verla ya que tengo la versión antigua en DVD, y me gustó mucho. (Hay que tener en cuanta en el año en el que se rodó, pues los efectos han cambiado tras tantos años). Así que no me podía perder la oportunidad de ver esta versión. Desde el minuto 3 de la película (aprox) conoces al "divertido" payaso, y empieza la trama. La verdad es que esta versión creo que se a alejado un poco del miedo que pretendía difundir la primera versión, pero tiene toques tétricos, y sobre todo los niños tienen unos puntazos increíbles. 
Para los miedosos solo hay algún sobresalto, con lo que la puede ver todo el mundo, es una película con intriga, muertes, sangre, pesadillas, y unos niños que para la edad que tienen los veo muy "maduros". Yo no sé si en su situación habría actuado igual jeje. 

Así que, sin duda, es una pelicula obligatoria de ver. Eso sí, recomiendo ver primero la otra versión, pues si se hace al revés la antigua perdería puntos, y no lo veo justo porque la otra para la época en la que se hizo, está muy bien conseguida. 










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket