Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



sábado, 16 de septiembre de 2017

Problemillas técnicos temporales

Hola Dimathian@s!!

Imagino que si pasáis por el blog, veis que está raro, hay una serie de pequeños problemillas técnicos en el aspecto y algunos enlaces que están tratando de ser solucionados a la mayor brevedad posible. Os pido un poquito de paciencia ya que será cosa de unos días.

Y también quiero disculparme por la ausencia, pero hay veces que cuando no se puede sacar tiempo n se puede. Gracias por el apoyo y la paciencia. Pronto estará a tope el blog al igual que yo.

Un besote enorme


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket