Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 18 de septiembre de 2017

Vuelta al blog!

Hola Dimathian@s!!

Al fin, al fin después de un verano saturado de trabajo y de estar malita (y aún sigo mal pero bueno), por fin he vuelto con ganas, con energía y con fuerza. Espero que esta ausencia no os haya resultado muy larga, pero no he podido dar más de mí. 

En este mes, en este dia, quiero hacer un nuevo comienzo de mí misma, una nueva Marru va a nacer, pues siento que he cambiado el chip, que he hecho "clic" en mi mente, y que sé lo que quiero a partir de ahora para mi blog y para mi vida personal. 

Es cierto que, quienes más me conocen saben que, soy un culo de mal asiento y que no puedo estarme quieta, y que siempre hago cursos o me meto en diferentes cosas a la vez, y que no paro. En el trabajo me dicen y todo que parece que tengo un petardo en el culo o que me he puesto RedBull en vena jejej, pero no, simplemente soy muy enérgica.

Así que estoy siempre queriendo hacer cosas. Es verdad que últimamente que estoy un poco pachucha y que tengo poco tiempo, no hago tantas cosas como antes, y que los años no pasan en vano para nadie, ya que aunque no soy una abuelilla ni mucho menos, ahora me canso más que antes al trasnochar o cosas así. 

Vienen cambios al blog, a mi vida y también al canal de Youtube, poco a poco se irán viendo esos cambios, sobre todo en mi constancia de publicación, que sé que este verano ha sido un caos. Espero que os anime la noticia, que os alegre mi vuelta, y que cuando empiece con los cambios, reciba vuestros comentarios para darme la opinión sobre ellos. 

Gracias por el apoyo que me dais. 

Un besote 

 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!! Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y re...

Rosómetro

Photobucket