Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 12 de octubre de 2017

Momentos de Palucine: Django, desencadenado

Hola Dimathian@s!!

Pues hoy traigo una película que aunque sé que mucha gente vio hace milenios, nunca me había terminado de llamar la atención. Pero el otro día la echaron en ONO, y dije, ¿por qué no? Así que vamos a ello. 

Sinopsis:

En Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Él acepta, pues luego quiere ir a buscar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candie (Leonardo DiCaprio). (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de Tarantino, ya he comprobado que son un tanto peculiares, y que suelen tener cosas llamativas que no son "lo habitual", y mucho menos en una película del oeste. Aunque tiene unos puntos bastante buenos,  y por supuesto unos actores como la copa de un pino. Creo que todos los protagonistas principales, (actorazos donde los haya) hacen grandes papeles que les van como anillo al dedo. El tema de la sangre, es un poco artificial, tirando a lo teatrero, pero quizás es el toque que distingue a Tarantino, pues en todas las películas que he visto suyas, suele haber mucha mucha sangre. 
Tiene un buen argumento, y sorprende bastante casi en cada escena. Así que es una muy buena recomendación si no habéis tenido la ocasión de verla todavía. 







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket