Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 1 de noviembre de 2017

Día de todos los Santos

Hola Dimathian@s!!

Hoy es 1 de Noviembre, lo que significa que anoche fue Halloween, la noche de los muertos. Y como es costumbre la gente ha ido de fiesta, se ha disfrazado, los niños pidieron caramelos.  Es una fiesta que se ha "acogido" aquí en España.



Suelen comerse buñuelos y huesitos de santo, en honor a este día. Es un día que para algunos es un día resacoso, para otros, es el día de visitar a sus familiares difuntos que descansan en paz. Creo que se pueden respetar todas las creencias, tanto tener este día para una cosa como para la otra.
 
También es cierto que no porque sea el día de los difuntos hemos de rendir homenaje a aquellas personas que ya no están con nosotros, pues podemos recordarlos todos los días. 

 Así que sin más, Feliz Halloween!!
 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket