Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 7 de diciembre de 2017

Momentos de Palucine: Asesinato en el Orient Express

Hola Dimathian@s!!

Un día más vengo con un palucine. Lo cierto es que hacía bastante tiempo que no iba al cine, y ya tenía ganas. 





Sinopsis:
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:
Cuando vi el anuncio de esta película, sabía que quería verla, no sólo por el argumento y por tratarse de una adaptación de una novela de Agatha Christie, sino por los actores que aparecían en ella. La película empieza muy bien, con intriga desde el primer minuto, y va en aumento según pasan los minutos. Hay un punto en el que se vuelve un poco más lenta, como si tuviera algunos minutos de relleno. En el final, vuelve a enganchar otra vez. Quizás es cuestión como me han dicho, de que tenía que haber visto primero la versión más antigua, no lo sé. 
En general, ha estado bien, aunque podían haberle dado una vuelta más a la intriga.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket