Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 1 de febrero de 2018

Momentos de Palucine: Perfectos Desconocidos

Hola Dimathian@s!!

Aquí vuelvo con un palucine. En este caso se trata de una película que ví en el cine. No suelo ver películas españolas, pero en algunas ocasiones "me da la vena". 


Sinopsis:

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La verdad es que el anuncio ya te hacía reír y con los actores sabía que al menos unas cuantas carcajadas me echaría. El empiece es un poco flojo y un tanto raro, pero pronto empiezan los comentarios graciosos, las salidas de tono, y sobre todo, el kid de la cuestión, ¿Dejarías que todos vieran los mensajes y llamadas que te llegan?
La trama empieza a enredarse de tal forma que no puedes parar de reír, Ernesto Alterio y Pepón Nieto siempre saben hacer reír a todo el mundo. Buenos momentos, secretos, risas, mensajes y llamadas, que nos identifican a todos en estos tiempos electrónicos y llenos de información en nuestros teléfonos o celulares. Y con un final un tanto peculiar, que hay que ver. Os la recomiendo sin dudarlo.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket