Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 29 de marzo de 2018

Momentos de Palucine: Alien VS Predator

Hola Dimathian@s!!

Pues si, aquí volvemos a la carga con otro palucine. Últimamente me ha dado por ver bastante cine, así que tengo que aprovechar.

Sinopsis:
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas de ciencia ficción con aliens son casi como un obligado para los cineastas. Aunque es cierto que, sobre qué tipo de películas de alien son mejores hay un gran debate. Yo personalmente, adoro esta clase de películas, siempre y cuando enlacen las tramas un poco, te sitúen, y dentro de que es ciencia ficción, sea lo bastante creíble (sin olvidar que es ciencia ficción) como para que no parezca raro lo que sucede a lo largo de la trama. Para una tarde lluviosa en la que no apetece salir a la calle a pasar frío, es una buena opción. Los aprensivos con la sangre igual no les gusta demasiado, pero tiene algunos giros muy interesantes sobre todo de la mitad de la película hacia el final.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket