Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 22 de marzo de 2018

Momentos de Palucine: Sombras Tenebrosas

Hola Dimathian@s!!

Pues traigo una película que no recordaba que la había visto, y el otro día mientras hacía zapping la volví a ver, y aquí está.

Sinopsis:

 En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las películas en las que el protagonista es Jonny Deep suelen tener un punto diferente, llamativo, con un toque de humor irónico que me encanta. Tim Burton sabe cómo exprimir el talento de este actor, aunque dicen que a día de hoy, está un tanto raro...
La película es muy pero que muy fantasiosa pero quienes adoren a Tim Burton, les va a encantar. Con toques de ironía, de fantasía, rarezas, y una muestra de lo "dispares" que pueden llegar a ser los miembros de una familia. Me gustó mucho, me llamó la atención y el final me terminó de enamorar de esta película.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket