Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 5 de abril de 2018

Momentos de Palucine: El niño 44

Hola Dimathian@s!!

No siempre voy al cine, ya que está bastante caro, pero en la televisión a veces hay algunas películas interesantes.




Sinopsis:

En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Vi esta película en el VideoClub de ONO y la curiosidad nos picó para ver de qué se trataba. Cuenta una cruda realidad de lo que ocurrió en la Unión Soviética. Es increíble como el ser humano llega a límites insospechados de maldad, y en esta película podemos ver dicho hecho. Pero incluso en las peores situaciones, la moral y la ética humana por hacer lo correcto salen a la luz. Una película con una historia dura pero grandes enseñanzas.
Quizás no es un peliculón que vería en el cine, pero es entretenida y tiene un final inesperado.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Mis regalitos de cumpleaños 2018 (con retraso)

Hola Dimathian@s!! Pues sí, habéis leído bien el título. Esta entrada es para enseñaros los regalos. Y la verdad es que me falta ver a...

Rosómetro

Photobucket