Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 12 de abril de 2018

Momentos de Palucine: La guerra del planeta de los simios

Hola Dimathian@s!!!

Pues hoy traigo una película que en su momento quise ver en el cine pero por una razón o por otra nunca vi.

Sinopsis:

 César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de 'El Planeta de los Simios'. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Las dos primeras partes me gustaron mucho. César no para de sorprenderme. Una película con grandes efectos como las dos anteriores, una historia que no deja indiferente, pues tal como está la sociedad y el mundo, quizás podría llegar a suceder algo similar, en lo que a la extinción del ser humano se refiere. Ojalá no llegue nunca a pasar, pero al ritmo que vamos, no es lago tan lejano.

La historia se complica, los simios son más inteligentes pero a la vez más "humanos", pues muestran su lado más sentimental. Luchas, muertes, guerra, disparos, conversaciones, simios, humanos... La trama se complica, pero a la vez todo se va resolviendo, con un final especial y complicado. Es una gran película que no se puede perder nadie.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket