Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 26 de abril de 2018

Momentos de Palucine: La huérfana

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine que para eso es jueves. Quien me conoce desde hace mucho, ya sabe que soy una fanática de las películas de miedo y demás. Así que aquí viene una.

Sinopsis:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

En su momento la vi en el cine, y de hecho la tengo en DVD. Empieza tranquila, pero pronto esa tranquilidad se va viendo truncada por extraños sucesos. La intriga y el misterio crecen, y descubres poco a poco que la inocente huérfana tiene algo muy oscuro que esconder. Buena trama, la protagonista creo que hace un papelón, y aunque no es de miedo, diría que te mantiene intrigado todo el tiempo.
Así que es una buena opción si te gustan los thrillers pero no te gusta el terror, esta es la película perfecta. Creo que algo que hace que una película te mantenga en suspense suele ser la banda sonora y los sonidos, y creo que en esta película lo hacen muy bien para enganchar al espectador.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket