Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 3 de mayo de 2018

Momentos de Palucine: Una noche para sobrevivir

Hola Dimathian@s!!

Hoy vengo con un palucine de un actor que me gusta mucho. La echaron en la televisión y como había visto tantas películas suyas, creía que la había visto, pero no, y la verdad no me lo esperaba.

 
Sinopsis: 
Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Harris), pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Este actor es uno de mis favoritos, todas las películas suyas que he visto hasta la fecha me han encantado. Y esta película no ha sido menos. Empieza casi desde el principio con acción y bueno, con temas de la vida cotidiana que están más a la orden del día de lo que pensamos. Y pronto empiezan los disparos, los golpes, la intriga... Y una serie de valores que se muestran que aunque en un principio puede que no se vean, si lo analizas tiene grandes enseñanzas. El final es... para mí fue sorprendente, no me lo esperaba en absoluto, y cuando todo empieza a suceder rápidamente te vas quedando con la boca abierta sin poder evitarlo. Sin duda, una película recomendadísima.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket