Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 31 de mayo de 2018

Momentos de Palucine: Vengadores. Infinity War

Hola Dimathian@s!!

Hoy como no podía ser menos, traigo un palucine relacionado con mis queridos Vengadores. La vi en la última fiesta del cine, y la verdad es que... bueno, no desvelo nada, jeje

Sinopsis:

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos? (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Tenía muchísimas ganas de ver esta película pues adoro los Vengadores. Salían muchos héroes del universo Marvel, y era peculiar que los uniesen en una misma película, pero fue un toque original. Desde el principio hay mucha acción, peleas, ironías, sangre, héroes, trajes chulos... cada vez va a más y a más. Y llega un momento en el que dan un golpe de efecto, que a mi personalmente no me gustó, pero sobre todo porque significa que hay que esperar una siguiente parte de este universo de los héroes. Quienes leen los comics seguro que no estarán tan sorprendidos, pues conocerán parte de lo que sucederá después.





0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket