Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



miércoles, 27 de junio de 2018

Felices 32!!!

Hola Dimathian@s!

Pues un día como hoy hace 32 años a eso de las 3 de la tarde, vi por primera vez este mundo tan peculiar. En todos estos años, he vivido muchas cosas, algunas buenas, otras regulares, otras malas, pero de todo se aprende en esta vida. Y nuestro carácter se conforma mediante todas las viviencias que tenemos.



Como en esta foto de la última boda que he tenido, me gusta como salgo, pues nada, así os saludo en este día en el que me va a  tocar soplar bastantes velas jeje.

Y en estos últimos años, he vivido un montón de cosas buenas y que recuerdo con gran cariño, junto a mi alma gemela. Este año 2018 parece que trae cosas buenas, aún es pronto para ver cómo se desarrolla esta mitad que queda de este año, pero viendo cómo puede cambiar la vida en tan solo unos meses, quiero decirme a mi misma, que he de ser positiva y creer, y tener fe. Porque a las personas buenas el Karma les trae cosas buenas, solo que el Karma no va al ritmo que queremos si no al ritmo que debe ir.

Como me ha dicho mi prima en estos días, hay que sentirse afortunados de cumplir años, pues no todo el mundo puede decir lo mismo.

Pues nada, en cuanto recopile algún regalito que caiga en el día de hoy, os lo enseño :) 

Un beso enorme 


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket