Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de junio de 2018

Momentos de Palucine: Gladiator

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine, que para ser sincera, estaba  totalmente convencida de haberlo subido ya hace milenios, y resulta que no. Ay.... si es que soy muy despistada... En fin...


Sinopsis:

En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
 

Las películas que tengan que ver con Italia y Roma me encantan. Esta película es una de esas filmaciones que mínimo hay que ver 2 o 3 veces para apreciar de verdad  todo lo que tiene de bueno, pues cada vez que la ves, disfrutas de algo nuevo. Además tiene una banda sonora magnífica, que te pone los pelos de punta mientras la escuchas viendo la película pues te mete muy bien en situación, pero a la vez te relaja  y en muchos lugares de pilates o de masajes, suele escucharse esta BSO.
Película  de Russell Crowe que no decepciona para nada, es un gran actor y en esta película hace un gran papelón que hace que la película brille muchísimo. Con un comienzo y un final con un gran significado y lo que digo, una BSO preciosa e increible.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket