Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de junio de 2018

Momentos de Palucine: No respires

Hola Dimathian@s!!

Pues sí, con este tipo de entradas recomendando películas estoy siendo bastante constante y puntual, también a título personal me sirve un poco como leyenda sobre todas las películas que veo en el cine o en televisión.

Sinopsis:
 

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Yo me puse esta película porque por la fotografía y el título parecía una película de terror que prometía muchos sustos. Pero desde que empieza, ves que esa idea se desmonta del todo. Es cierto que tiene algún que otro susto como toda película de suspense, que le da vidilla a la trama. Además todo el ambiente poco iluminado hace que te metas más en la situación. Vemos sangre, golpes, y esta película nos da una lección muy importante, nunca juzgues por las apariencias ni subestimes a nadie. Las personas pueden volverse muy distintas en situaciones extremas o de peligro.
Así que no debemos dar las cosas por hecho, y siempre vigilar nuestras espaldas. Tener fuerza de voluntad y ganas de vivir la vida.







 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket