Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 5 de julio de 2018

Momentos de Palucine: Sin identidad

Hola Dimathian@s!!

Aquí traigo otro palucine de un actor que me encanta. Sé que tiene tiempo pero nunca es tarde para una recomendación de película.

Sinopsis:
Estando con su mujer (January Jones) de visita en Berlín, el doctor Martin Harris (Liam Neeson) sufre un accidente de tráfico y entra en un prolongado estado de coma. Cuando se despierta, comprueba alarmado que otro hombre (Aidan Quinn) ha usurpado su personalidad. Entonces emprenderá con la ayuda de una mujer (Diane Kruger) una frenética investigación para averiguar la verdad sobre lo que está sucediendo. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Siempre es un gusto ver una película de Liam Neeson, empieza pronto la trama ya que pronto vemos que este personaje no recuerda nada. Hay golpes, choques, intriga por saber qué ha pasado y por qué quieren usurpar su identidad. Tiene puntos interesantes en la trama, pero reconozco que le faltaba algo. No sé cómo explicarlo, pero había algo que no terminaba de darme ese punto de enganche que siempre me provocan las películas de este actor.
Así que para un día en el que no haya plan pues no está mal. Pero de Liam os recomiendo todas sus películas.





2 comentarios:

  1. A mi me gustó esa película, y me pasó lo mismo. Está basada en un libro que quiero leer, pero ahí sigue, en la lista de los "TBR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
      Hay novela de esta película? uy pues nada, voy a buscar porque me has despertado curiosidad :)

      Eliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket