Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 10 de julio de 2018

Nuevo verano, nuevo blog!

Hola Dimathian@s!!

Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, y que últimamente había entrado en un bucle un tanto raro, de costarme publicar entradas fuesen del tipo que fuesen. Y como siempre dicen que los cambios ayudan a que las etapas y bloqueos avancen, pues gracias a mi querida Mary, he podido dar ese paso.

En realidad es ella la artista, ya que mis capacidades informáticas no soy muy altas y para colmo soy un poco gafe con los aparatos electrónicos y sus derivados.




En fin, que no me enrollo más, y os dejo con el video explicando los cambios y viendo un cierre de capítulo, despidiéndome del aspecto antiguo del blog y enseñando mi reacción ante la nueva imagen de Mi sueño en papel.

Allá vamos!!!



Espero que este nuevo aspecto os guste, quizás pulamos alguna cosita, pero el cambio grande ya está hecho. Esta cabecera tan preciosa y que creo que me representa muy bien, es el icono actual a partir de ahora del blog, de mi hogar, de mi pequeño rinconcito, y espero que este cambio venga cargado de cosas buenas.

Gracias por el apoyo de las personas que siempre están ahí a mi lado apoyándome en esta aventura.

Un besote

 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Novelas Publicadas






Seguidores

Entrada destacada

Momentos de Palucine: Hereditary

Hola Dimathian@s!!! Pues tras unas semanas en las que me ha sido imposible estar junto al ordenador ni tener tiempo para meterme en el ...

Rosómetro

Photobucket