Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 13 de septiembre de 2018

Momentos de Palucine: La monja

Hola Dimathian@s!!

Pues después de varias semanas, no recuerdo cuantas, fui al cine y cómo no, tenía que elegir una película de miedo.


Sinopsis:

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.... Spin-off de la película de terror de 2016 'The Conjuring 2'. Producida por Atomic Monster, productora del director de terror James Wan. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

La película de Expediente Warren, me encantó, y está película que tenía que ver con esa, dije, no puedo dejar de verla. Empieza muy misteriosa y con sangre. No es de las más sangrientas que he visto, pero supongo que para los aprensivos que se marean, tal vez les de un poco de mal rollo.
Según va avanzando la historia, vamos viendo elementos cada vez más extraños, que hacen que tengas curiosidad de ver qué sucede. Hay una escena en concreto que a mi me causó mucha ansiedad,  (no quiero hacer spoiler, solo diré que tiene que ver con ataudes).
La monja da entre asco y miedo, y le pusieron unos ojos muy particulares, más similares a los de zombies que a espectros o fantasmas.
Es cierto que tiene una parte que es más de intriga, en la que no hay tanto susto, pero si que los sustos que te dan muchos no te los esperas.
Es una de esas películas que probablemente viéndola en casa no de miedo, pero en el cine con el ambiente, la oscuridad, el volumen alto y todo lo demás, hace que te metas en la situación y acabes mirando tras tu espalda.
Me ha gustado mucho y ojala estrenen alguna más de miedo, para poder asustarme jeje. que siempre se libera adrenalina.






0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket