Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de octubre de 2018

Momentos de Palucine: Gnomeo y Julieta

Hola Dimathia@s!!!

Sabéis que me encantan las películas de dibujos y animación y no me explico como este palucine no lo había puesto.

Sinopsis:

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John. 

Opinión Personal:

Basado en Romeo y Julieta pero con figuritas de jardín. La verdad es que las películas de animación suelen tener buenos efectos pero además buenas ideas en cuanto a la sinopsis. Y aunque está basada en una trajedia, han sabido darle un toque de humor, con menciones a determinadas películas y referencias.
Te ríes, te sorprendes, cantas, e incluso te emocionas, de ver que incluso en las situaciones más particulares, siempre hay sitio para el amor, para el amor verdadero y sincero. Y que el amor todo lo puede. Diversión, amor, y figuritas adorables, os esperan en esta película de animación, encima basada en la gran historia de Romeo y Julieta.

Sin más que añadir, tenéis que verla SI o SI









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket