Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 29 de noviembre de 2018

Momentos de Palucine: Slender Man

Hola Dimathian@s!!

Aprovechando que últimamente tengo descuento, he ido un par de veces al cine, y ya sabéis de sobra mi preferencia de géneros.

Sinopsis:
“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".

 
Opinión Personal:

Las películas en las que el típico monstruo te atormenta y te persigue me suelen gustar, aunque es cierto que esta clase de filmes, me gusta verlas acompañadas, porque a veces, da como "miedito" ir sola por la casa a oscuras.
Pues esta película quise verla por el trailer, ese monstruo un tanto particular era digno de ver. Desde bien temprano en la película empezamos a conocer a Slender Man, al principio ya se sabe, van con sustos leves, algún sobresalto que luego era una ventana o el viento sonar. Y poco a poco, Slender Man se va apoderando de la mente de las protagonistas.
Va aumentando la intriga, los sustos, las veces que ves al monstruo, y el final, la verdad es que fue particular, pero me gustó bastante. En general, no es una película que de mucho miedo, pero si da sustos, y tiene buenas escenas y efectos.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket