Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 17 de enero de 2019

Año nuevo, vida nueva

Hola Dimathian@s!!

Lo primero, feliz año, feliz 2019! Lamento mi desconexión total en este mes, pero entre las fiestas y muchísimo lío en el trabajo, me ha sido imposible editar ni tener entradas, y a parte varios problemillas técnicos con los videos... vamos que parece que Murphy se ha cebado conmigo...


Había grabado un video, haciendo un resumen de lo que había sido mi 2018, en el que he tenido un cambio tan radical de vida, pero no sé que pasa, que al haberlo grabado con el Iphone 8 debe ser que le he puesto un formato raro, y no me deja editarlo al ordenador... Y lo mismo me ha sucedido con otros 3 videos más que tenía grabados... Vamos que no doy pie con bola.


El caso, es que a partir de Febrero, quiero empezar de cero, empezar una nueva etapa en el blog, al igual que la he empezado en mi vida personal. Ya se sabe que para que estemos equilibrados en el trabajo y en nuestra vida diaria, tenemos que estar equilibrados mental y anímicamente, y lo cierto es que desde Julio de 2018 mi vida ha sido un poco una montaña rusa, en la que he necesitado encontrar mi sitio. También el cambio de vida, me afectaba a nivel de blog y del canal de youtube, pues el set todavía lo estoy adaptando, pues el espacio no es el mismo.

Espero que entendáis esta pequeña ausencia, ya que yo siempre he querido dar lo mejor de mi en este pequeño rincón que es Mi sueño en papel y que tanto ha cambiado a lo largo de los años. Gracias por todas aquellas personas que siempre están ahí de forma incondicional, gracias por cada palabra y por todos los ánimos. Gracias porque cuando una persona tiene un cambio de vida, a veces se siente perdido, y gracias a grandes personas, a amigas y amigos que con la linternita de la amistad, te ayudan a no perderte en la infinita oscuridad.

Estoy preparando varias cositas, para que el contenido vuelva al blog, y este rinconcito, vuelva a ser aquella parte de mi que tanto me ha aportado en mi vida.

Gracias por estar a mi lado

Un besote



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket