Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 24 de enero de 2019

Momentos de Palucine: Resacón en las Vegas, ellas también

Hola Dimathian@s!!

Por fin, por fin un palucine, y por lo visto es el primero de 2019. Pues se trata de una película que encontré por casualidad, el típico día que estás haciendo zapping y no sabes qué ver y dí con esta película.




Sinopsis:

Un grupo de mujeres en una aventura que cambiará sus vidas. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

La verdad, empecé a verla porque no había otra cosa más interesante. El caso, es que si habéis visto Resacón en las Vegas, creo que todo el mundo se hace una idea del estilo de película que es. Tiene unos puntos muy buenos a lo largo de la película. Pues hacen como retos como juegos por la despedida de soltera de una de las chicas. Y hay un momentazo que no tiene desperdicio, eso sí, creo que debo aconsejar, que no estéis cenando si os decidís a verla, sobre todo si sois de estómago delicado. No lo digo por toda la película si no por un momentazo, muy épico pero un poco.... desagradable si tenemos un plato de comida cerca. Creedme se os quitarán las ganas de cenar jeje. La película tiene buenos puntos, y me gusta esa visión de que no solo los chicos hacen locuras, pues las mujeres también podemos tener nuestro momento de locura máxima y sobre todo de mucha diversión con las amigas.
Así que no es que sea una película épica, pero si que os hará reír y oye, por qué no, dará ideas a más de una persona si tiene en mente hacer alguna locura en alguna despedida de soltera.








1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Puede estar bien para esos momentos en los que me apetece algo ligero :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket