Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 28 de marzo de 2019

Momentos de Palucine: Cadáver

Hola Dimathian@s!!

Ya sabéis que los jueves hay palucine, y es lo que traigo hoy. Pero también sabéis que soy muuuuuuy pero muy despistada. Una película que vi en el cine y resulta que no había compartido mi experiencia con vosotros. Pero bueno, dicen  que más vale tarde que nunca.


Un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven. Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.


Siempre adoro ver películas de miedo, y mucho más en el cine, porque siento que se genera un ambiente terrorífico que en casa no se puede conseguir igual. La película empieza con algo de intriga, y pronto empiezan a verse cosas raras, visiones, y sobre todo con ese cuerpo poseído. Pero es cierto que me generó más grima que terror. Sí que daba sustos, cuando empezabas a ver visiones, muertos, sangre... pero terror en sí, no tenía demasiado.
Es una película que si que tiene algunos sustos, sangre, intriga, y que hacen que si le tenemos respeto a los hospitales, se lo tengamos más todavía. Pero está entretenida y tiene buenos efectos.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket