Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de marzo de 2019

Momentos de Palucine: Feedback

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine, además de cine, pues aproveché un descuento para ir al cine, una excusa para comer palomitas.









Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla. (FILMAFFINITY)



 La película empieza un poco lenta, pues la califican como película de terror, y quizás estamos acostumbrados a que empiecen muy sombrias, en casas abandonadas, o en medio del bosque, y esta sucede en plena ciudad en una emisora de radio. 
Cuesta ver el argumento, y todo es un poco inconexo y más cuando entran los encapuchados, que todo es un sinsentido. Según avanza, algo desvelan, algún golpe, algo de sangre, pero la verdad es que terror no ves por ninguna parte. Y el final pues bastante predecible. En realidad si la hubieran calificado como Thriller, creo que me hubiera gustado más. Yo soy una gran forofa del cine, y casi todas las películas que veo me gustan, pero como esperaba una película de terror, pues he de confesar que me desilusionó un poco. No digo que no esté bien como thriller o pelicula de intriga (quizás no es la mejor del mundo, pero es la típica película que podrías ver un domingo por la tarde), pero de terror no tiene absolutamente nada. Así que, no es una mala película pero no esperéis miedo, ni sustos ni nada por el estilo.













0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket