Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 14 de marzo de 2019

Momentos de Palucine: Getaway

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro palucine, la verdad es que fue de lo más inesperado, una de estas típicas películas que te encuentras y como no hay otra cosa que ver, pues te pones a ello.




Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)



Sale Selena Gómez, la reconocí enseguida, y se me hacía raro que saliese, porque no había visto los actores que participaban. La verdad es que al principio es una película bastante extraña porque empiezan a realizar acciones los personajes pero no tiene demasiado sentido nada, y sigue avanzando la trama. Poco a poco es cierto que se desvelan secretos y los motivos por los que tiene que realizar la misión el protagonista. Con un bonito y llamativo coche, que va por la ciudad realizando maniobras peligrosas, según avanza, tiene algo más de acción y peligro, y te va enganchando. Y el final... bueno, prefiero no decir nada que sé que hay gente que no le gustan los spoilers. Pues nada, que quizás no es la mejor película del mundo, pero es entretenida, tiene acción, tiene algún punto gracioso. Y me gusta que el hacker no sea un chico, para variar, le da un giro, y eso me ha llamado la atención.










1 comentario:

  1. ¡Hola! =)
    No la he visto, así que gracias por la entrada ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket