Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 25 de abril de 2019

Momentos de Palucine: Jeepers Creepers 2

Hola Dimathian@s!!

En el día de hoy os traigo un palucine. Y cómo no, tenía que ser una película de miedo, o al menos con sustos y sangre.

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante... (FILMAFFINITY)

 Para qué variar, yo viendo películas de miedo y sangre... ya sabéis que me encantan. Es cierto que siempre me sobresalto, pero porque me meto tanto en el ambiente de la película que incluso aunque sean películas que haya visto en varias ocasiones, siempre descubro algo nuevo. La bestia que hacen para esta película, da bastante mal rollo, o mejor dicho "asquete", ya sabemos que los asesinos suelen tener mala pinta, y cuando se trata de animales o bestias de otro mundo ya ni qué decir... pero es verdad que esta criatura en particular tiene un aspecto viscoso y que da "grima". En fin, que vas viendo cómo poco a poco empieza a cazar. y tiene un final que desde luego no te deja indiferente con respecto a lo que el ser humano hace para sobrevivir cuando ve su vida y la de sus seres queridos en peligro. Así que, tenéis que verla, de hecho tiene más de una parte, así que tenéis bestia asquerosilla para rato.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket