Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 4 de abril de 2019

Momentos de Palucine: Transporter

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que toca palucine. Y la verdad, jamás pensé que pondría esta película, pero bueno, los jueves hablamos de cine, y eso voy a hacer. Así que no me enrollo más.


El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla número uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve... (FILMAFFINITY)


Este actor no me entusiasma, y la verdad es que aunque había oído hablar mucho de esta película, no terminaba de estar convencida de verla. Pero tiene buenos puntos, algunos graciosos, tiene intriga, disparos, golpes, coches y una trama que da un giro cuando vemos que este mercenario, recuerda que tiene conciencia ya que perteneció a las fuerzas especiales, y dicen que eso no se olvida. Pues he de decir que me ha gustado, porque vemos algo de la cultura francesa, alguna que otra cultura y además unas habilidades muy interesantes de conducción, ya quisieran muchos saber conducir así (bueno, no  tan deprisa jeje pero sí con esa habilidad).



 





 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket