Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 6 de junio de 2019

Momentos de Palucine: El hijo

Hola Dimathian@s!!

Pues hace poco fuimos al cine de imprevisto, y cómo no, tenía que ser una película de miedo. No me entretengo, aquí vamos.


¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)


En cuanto veo una película de sangre, terror o mínimo fantasmas, posesiones y demás, necesito verla porque son los géneros que más me gustan. Y la verdad es que por el trailer, me recordaba un poco a "superman" pero en versión siniestra. Pronto empiezan a pasar cosas un tanto raras y que dan un poco de "grima" a los aprensivos. El niño en cuestión tiene tela, la verdad es que el actor lo borda, porque realmente tiene cara del típico niño que sabes que no es normal.
Hay escenas que no es que den miedo, lo que dan como digo es esa típica sensación desagradable, sangre podemos ver bastante, y muertes un tanto... peculiares, vamos que ójala nadie muriese así poque se ve horrible como forma de dejar este mundo.
De terror no la categorizaría, pero es que en estos tiempos que corren es muy complicado que las películas nos den verdadero terror de taparnos los ojos y chillar de miedo. Pero me ha gustado y la recomiendo.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket