Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 1 de agosto de 2019

Momentos de Palucine: Noé

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo un palucine que vi de casualidad y me sorprendí mucho, pues ese actor me encanta en todas sus películas.



En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)

Ya sabemos que estas películas bíblicas siempre son muy versionadas y siempre traen controversia. Pero con tantos bueno actores, era obligatorio verla, pues algo muy bueno tenía que salir y efectivamente. Desde el principio vemos acción y vemos una trama, que aunque represente lo que todos conocemos, siento que le han dado un toque "moderno", como una vuelta de tuerca para estar más adaptado a la sociedad. Y desde luego no decepciona. Desde el comienzo hasta el último minuto de la película, vemos que suceden cosas a cada cual más interesante y emocionante. En la película, también se muestra cómo es el ser humano cuando debe tomar decisiones, cuando debe salvar su vida y cuando debe "hacer lo correcto", creo que tiene varias lecciones de vida muy interesantes, y eso me gusta, que aunque conozca la esencia de la historia, con la película me enseñen algo. Así que las 2 horas y diez minutos mejor recomendados.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket