Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 15 de agosto de 2019

Momentos de Palucine: Venganza bajo cero

Hola Dimathia@s!

Una de las cosas que adoro del verano, es el turno que tengo que me deja más tiempo para descansar y para hacer planes, y como ya saben todas las personas que me siguen desde hace tiempo, una de mis pasiones es ir al cine.

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante. Remake de la película noruega "Uno tras otro". (FILMAFFINITY)

En cuanto supe que este actor sacaba una película, me dije, "tengo que verla". Siempre tiene grandes papeles que hacen que la película sea estupenda y un gran filme. La verdad es que es una película bastasnte larga, pero no se hace aburrida. Lo que si me di cuenta es de que tenía un estilo a Quentin Tarantino.  A ver, Tarantino tiene un estilo muy particular, pero es cierto que en algunos fotogramas, sobre todo cuando mataban a alguien, le daba el director un toque un tanto irónico. Me recordó un poco al estilo "Malditos Bastardos". Así que la película es buena, me gustó pero es cierto que yo creía que era más de intriga, que no tenía esos toques de humor irónico que como digo, me recordaron ligeramente a Tarantino. A lo mejor los fans de este director no lo ven así, pero bajo mis gustos y lo que sentí y viví, me dio ese feeling. 
Si os gustan las películas de acción e intriga, seguro que os va a gustar.










0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket