Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de septiembre de 2019

Momentos de Palucine: A 47 metros 2

Hola Dimathian@s!!

Hoy como es jueves, pues traigo un palucine, además he estado aprovechando unos descuentos para ir bastante al cine y ver películas que me llaman la atención. Y a parte de las de miedo y sangre, las películas de tiburones o animales peligrosos me gustan también mucho.

Esta secuela de "A 47 metros" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil. Sigue a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas, su Atlantis secreta no está completamente deshabitada. (FILMAFFINITY)


Me encantan las películas de tiburones. En esta, primero vemos un ambiente familiar un tanto peculiar,  pero totalmente actual, de uno de los tipos de familias más comunes en la actualidad. Unas playas de revista, unas adolescentes muy americanizadas pero que dan en el clavo de cómo fuimos TODOS en nuestra adolescencia. Tardamos un poco en ver tiburones, y de hecho los escenarios que se ven son imponentes y muy llamativos, creo que las escenas que suceden en las ruinas son las que más me gustan porque son majestuosas y me hicieron preguntarme si habría algún lugar así.
Sangre, mordiscos, atajos, escondites, más mordiscos y muertes un poco simples, pero con el punto justo. Cuando parece que llega el final, resulta que no, pega un giro el filme que quizás fue lo único que no me gustó demasiado. La película continúa y los minutos finales son como de "pero ¿cómo sucede ahora esto? ¿cómo puede pasar esto otro?" Así que me ha gustado mucho, por lo que hay que aprovechar porque me parece que continúa en cartelera.









0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket