Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 28 de noviembre de 2019

Momentos de Palucine: El ritual

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo jueves traigo un palucine. En este caso es una película que he visto a través de Netflix, no sé si es exclusiva de la plataforma.

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. (FILMAFFINITY)

Las películas de miedo o al menos sustillos ya todo el mundo que me conoce, sabe que me encantan. Parece que las películas en las que la gente va al bosque tienen su público porque veo que suele haber unas cuantas. Pues todo parece que comienza tranquilo, digo parece porque a los pocos minutos sucede algo bastante impactante. Es el detonante para que los protagonistas vayan al bosque. No tarda mucho en pasar algo raro, peculiar y que desconcierta un poco. Los protagonistas parece que empiezan a perder la cabeza poco a poco. Pero resulta curioso cómo es el ser humano para defender su vida e integridad, y cómo es capaz de escapar de los peligros para tener una larga vida. No me ha disgustado para nada, y la presencia era al menos original, no era el típico "ente o monstruo" a los que solemos estar habituados.









 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket