Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 21 de noviembre de 2019

Momentos de Palucine: Maléfica, Maestra del Mal

Hola Dimathian@s!!

Hace poco fue la fiesta del cine aquí en España,  y dije, esta es la ocasión perfecta para ir al cine a un superprecio. Y como en esa fecha acababan de estrenar la segunda parte de Maléfica, dije, esta es mi oportunidad.

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)

Estaba deseando ver la película. Pues la primera parte me encantó y me generó mucha curiosidad el trailer, ver qué más aportaban a esta peculiar visión de la Bella Durmiente. Y desde el principio ves unos efectos preciosos y muy trabajados. Pronto se complica la trama y Maléfica saca ese lado "medio oscuro" que tuvo por culpa de la decepción del amor verdadero.
Con unos giros muy buenos, algunas frases graciosas que te sacan una sonrisa, con sopresas que no te esperas. Además mucha acción, mucha maldad y mucha bondad, amor, peleas, golpes, magia..... lo tiene todo. Me encantó de principio a fin y eso que creo recordar que fueron 2 horas de película aproximadamente, pero incluso se me hizo corta porque estuve hechizada desde el principio hasta el final.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket