Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 14 de noviembre de 2019

Momentos de Palucine: Winchester

Hola Dimathian@s!!!

Espero que estéis muy bien. Yo como he estado malita, he tenido varios días para estar viendo cine en casa. Y hoy traigo Winchester.

 
Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California, a 50 millas de San Francisco. Este edificio victoriano fue construido por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester (Helen Mirren), y su convicción de que los fantasmas la acosaban le llevó a construir más de 160 habitaciones, con escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... Todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo. (FILMAFFINITY)

 En su momento me generó curiosidad. Ya todo el mundo que me sigue desde hace bastante, que adoro las películas de miedo y demás. Así que como vi que se podía ver en Prime Video, dije, pues venga, al turrón!!!
Tiene misterio desde el principio, escenas confusas, una casa muy pero que muy particular, que te pierde entre sus muros. Misterio, fantasmas, sustos y escenas que te dan pequeños sobresaltos, te van contando la historia. Parece ser que está inspirado en hechos reales, con lo que a mí ya me ganan, pues creo que saber que acciones similares ocurrieron en la vida real, pues hace que te metas más en la historia.
Con un final, cuanto menos, poco visto en películas de fantasmas, creo que tiene un argumento original a pesar de tratar un tema tan trillado como son los fantasmas y sus asuntos sin resolver. Así que es una buena opción. Además para los aprensivos con la sangre, no se ve nada así que pueda poner mal cuerpo, con lo que mejor sustos pero sin tanta "sangría" de por medio.









 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket