Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 12 de diciembre de 2019

Momentos de Palucine: Mascotas

Hola Dimathian@s!!

Hoy es jueves, así que no tengo que decir lo que toca. Y cuando encima este palucine es de una película de animación, creo que me emociona más.



En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)


Siempre me generó mucha intriga por ver esta película pero por una cosa o por otra al final siempre se quedaba de lado. Estas mascotas son muy peculiares, divertidas, con sus manias de animalito, pero a la vez su propia personalidad. Desde el principio vemos momentos divertidos, me encanta como en esta película se representa perfectamente la frase de "las apariencias engañan". Estas mascotas tienen sus problemas, pensamientos y preocupaciones como si de humanos se tratase. Me he reido mucho, y creo que es una película diferente. Es algo divertido ya que hace realidad lo que todos pensamos de las mascotas "¿Qué haría y diría mi mascota si hablase?", con lo que, es una amena visión de esta fantasía., Así que la recomiendo porque os hará disfrutar.








0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket