Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de enero de 2020

Momentos de Palucine: Bad Boys For Life

Hola Dimathian@s!!

Hacía varias semanas que no iba al cine, ya sabéis que me encanta, pero al menos en madrid se ha puesto carísimo. Y eso que tengo un descuento, pero bueno, de vez en cuando me gusta ir. Pues bien, el fin de semana pasado estuve en el cine!!

En esta tercera entrega de la franquicia, los polícía Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un último viaje.

Ya las dos primeras partes me encantaron, eran como un referente en las películas de policías, además de unir el humor, con la seriedad que ser policía requiere. Y aunque las dos primeras entregas eran antiguas y no recordaba bien las tramas, me imaginaba que no pasaría nada, pues esto sería una nueva aventura.
Lo que más me gustó, es que como ambos protagonistas ya no son los chavalillos que eran cuando salieron las dos primeras entregas, pues en esta tercera parte, ambos han pasado una larga vida, y ya están más entrados en años, siendo veteranos en la policía, y eso me gusta. Porque hay veces que en películas los ves perfectamente más mayores y pretenden hacerlos pasar por más jóvenes y eso no queda bien.
Pero aquí digamos que muestran su vida actual tras haber pasado varios años. Con sus puntos graciosos desde el principio y su misterio que es el que hará la trama principal, a la que pronto te enganchas y empiezas a reír y a querer saber más.
Con un giro muy dramático, que te hace pensar que la película será diferente, y ese giro... puf no te lo esperas.
Además casi nada más empezar vemos a un personaje que si te gusta la musica actual, lo reconoces en seguida, no sabía que participaba en la película, y tiene bastantes escenas, una de ellas bastante graciosa, pero no quiero desvelar quién es para que os sorprenda a vosotr@s también.

Mucha acción y sobre todo muchísimas risas, creo que hacia muchísimo que no me reía tanto en una película que en realidad es de acción. Will Smith no decepciona nunca.
Y un final muy bueno que no te deja indiferente y que da pie a que tal vez volvamos a disfrutar con estos "chicos malos".
Además su relación de compañeros, de amigos, de hermanos.... ese lema "cabalgamos juntos, morimos juntos"... creo que encontrar a un amigo o amiga así en tu vida, es algo.... maravilloso y que en la vida real sé que todos tenemos a alguien así, alguien por quien damos la vida si hace falta.
De verdad, no se puede perder nadie esta película, dos horas de pura diversión y acción.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket