Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.



__________________________________________



jueves, 13 de febrero de 2020

Momentos de Palucine: Legión

Hola Dimathian@s!!

Pues aquí estoy como cada jueves para traeros una recomendación. Y en esta ocasión se trata de una película que creía que por la portada y por lo poco que había visto, trataba de otro tema. Así que ahí voy.

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales. (FILMAFFINITY)

Yo percibí que la película era muy fantasiosa desde el principio, pero no pensé que tenía esa connotación religiosa. A la vez, tiene unas historias muy corrientes de los típicos problemas de la personas que no tienen demasiada suerte, de gente que vive humildemente resignada ante una vida que no es la que soñaba.
Pronto empiezan a pasar cosas raras, que incluso tienen unas notas graciosas, y le dan otra vidilla a la película.
La intervención del arcángel es sorprendente, misteriosa, y que nos hace ver cómo es la especie humana de peculiar y de destructiva a veces, pero que incluso en medio de todo ese odio, de esas sociedades nada empáticas con los demás, existe el bien, la bondad y el amor.
Tiene un mensaje de fondo muy bonito y esperanzador, y creo que es lo que más me ha gustado, junto con las notas de ligero humor que le han puesto durante los ataques de ciertos individuos.












0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket