Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de febrero de 2020

Momentos de Palucine: Paranormal Activity 4

Hola Dimathian@s!!

Creo que a nadie le va a sorprender que el palucine se trate de una película de miedo, ya me conocéis y esto tenía que pasar, jeje

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. (FILMAFFINITY) 

Ya había visto las primeras partes de esta saga y dije, pues vamos a ver cómo continua. En la película vemos un poco el mismo comienzo, alguien ve que empiezan a pasar cosas raras y decide grabarlo para tratar de averiguar qué sucede. Solo que aquí vemos conexión con sucesos de las anteriores películas. Por lo que aconsejo, ver primero las 3 anteriores para así comprender bien todos los sucesos.
Solo que pronto se empieza a ver que lo maligno y malvado de estas películas, es algo que va más allá de las anteriores, poniéndose incluso un poco "futuristas" diría yo, con las cosas que suceden. No digo que no me haya gustado, pero creo que han rizado demasiado el rizo de la trama, y ya lo han llevado a un terreno tan irreal, que pierde un poco el encanto.
Eso era lo que me gustaba de las primeras, sobre todo de la primera, que tenía ese encanto del miedo más psicológico más que el miedo evidente de monstruos o asesinos. Si os gusta la saga, creo que tenéis que verla para poder continuar con la historia, pero bajo mi punto de vista, ha perdido un poco el encanto porque creo que han querido complicar demasiado la trama.







0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket